sábado, 2 de agosto de 2014

Saludo a todos mis seguidores, espero que les este gustando mi pagina web, y que estén disfrutando de ella.

Bueno ahora les vengo con una sorpresa, no es un juego jejejej, pero si algo que podrán disfrutar mucho, donde todos mis seguidores podemos realizar una comunidad y así entre todos poder hablar mejor y comunicarnos mejor.

Estoy hablando que ahora también eh creado mi grupo de facebook jejeje, sip ahora tienen la opción de poder unirse a mi grupo de facebook y poder chatear con otros usuarios y consultar cualquier duda, Aquí les dejo el link directo, el grupo es cerrado ojo deben mandarme la solicitud para yo poder aceptar.

Espero les guste y bueno nada empezamos con la nueva comunidad del baul de los rpg XDD.

https://www.facebook.com/groups/746713498721847/

No hay comentarios:

Publicar un comentario