lunes, 11 de agosto de 2014

Mu para el baul de los RPG

Saludos mis amigos roleros, hoy lunes empezando la semana les traigo una grandisima sorpresa, como mi pagina llama a todos esos juegos que fueron miticos RPG, pues me dedica estos dos días a armar un servidor de uno de los juegos que fueron míticos en su época, un juego que nos hizo jugar todos los juegos mmorpg que conocemos hoy en día, si a que adivinan, el legendario MU ONLINE jejejeje, aquellos que sientan nostalgia y quieran jugar con sus amigos nuevamente este clásico mmorpg, pues ya su pagina favorita, su sitio favorito, les trae su servidor, es de la season 6 episodio 3, y tiene bastantes set buenos e interesante, ademas que para el fanático de anime, tiene muchos set que les gustara como los set de dragon ball, bleach, one pice, etc etc etc. como aun estoy como digamos en fase beta XDDD, pues me falta todavía arreglar unas cositas pero pueden ir entrando y disfrutando del servidor que es especialmente para uds, ademas de poder hacer algo diferente en esta comunidad, donde podamos entrar todos y disfrutar. n,n XD. Bueno pueden entrar a mi pagina y desde ahi entrar al servidor del baul de los rpg n,n

http://manuelcenter89.hol.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario