sábado, 30 de agosto de 2014

Grandia 2 dreamcast



Saludoooos a mis amigos roleros, hoy haré un aporte ya que dos personas de mi audiencia me lo pidieron, y bueno como siempre el baul de los rpg cumpliendo con su gente XDDD, no pensaba realmente subir juegos de la consola dreamcast, ya que su emulador no esta completo, es realmente un emulador inestable todavía, pero para este juego que subí realmente lo hace muyyy bien, lo emula perfectamente, y este es señoras y señores el Grandia 2, la segunda parte que dos de mi audiencia me lo pidieron, el emulador es bastante sencillo de configurar, de hecho ya esta configurado para este juego, solo cuestión de que uds configuren sus conroles o teclas y listo jejeje,Este juego no se encuentra en español solo en su versión ingles, asi que aprendan ingles XDDDD, bueno aquí les dejo con el aporte n,n XDDD cualquier duda ya saben por mp, o por aquí XDD. ojoooo en la zona de emuladores esta el emulador llamado nulldc.

http://adf.ly/rgogO

No hay comentarios:

Publicar un comentario