viernes, 1 de agosto de 2014

Para todo mi publico, le indico lo siguiente Mi nombre es Manuel Benitez creador de la pagina el baul de los rpg, cosa que hago con mucho cariño ademas de ser mi pasa tiempo, me toma bastante esfuerzo y tiempo realizar cada publicación, y ojo lo hago con mucho gusto, pero me gustaría mantener la pagina, e ir creciendo poco a poco, como podrán ver desde mi pagina podrán bajar todos los juegos rpg épicos y de muchos años de manera gratuita y sin publicidad molestosa, sabes que mucha veces cuando se logra conseguir un link que no este caído, estos te llevan a 3, 4 y hasta 5 paginas de publicidad para descargar el juego, en cambio desde mi pagina lo pueden bajar directamente y desde el enlace de mega.

Anteriormente hace un par de años tal vez 3, tenia otra pagina era de revistas de anime y manga, y en fin, la tenia igual como esta en un servidor gratuito, y podías descargar las revistas en pdf igualmente sin publicidad, cuando la pagina empezó a tener visitas, el hosting donde estaba la pagina siendo un hosting gratuito, empezó a ponerme publicidad en la web, entonces para entrar en la pagina debías saltar varias publicidades para llegar a ella. 

Y ahora para evitar esto coloque en mi pagina un boton para recibir donaciones ojo no es obligado solo para las personas que puedan y realmente quieran hacerlo, la pagina seguirá funcionando igual, pero quisiera poder evitar esto y reunir los dolares suficiente como para comprar un espacio en un hosting y así evitar que suceda lo mismo que le paso a mi pagina de revista. 

Soy estudiante universitario tengo 24 años de edad, vivo en Venezuela, trabajo y estudio, pero como muchos sabrán ahorita mi país esta atravesando momentos difíciles, cuesta conseguir comida, y ademas que el sueldo no alcanza para mucho, y los dolares son totalmente restringidos, solo podemos comprar al año 300 dolares, oh si viajas que te dan la opción de comprar entre 1000 y 1500 dolares, pero el dolar esta a 50 BsF, y el sueldo mínimo son 3700 BsF, multipliquen por ejemplo 300 dolares por 50, y ya solo esos 300 dolares son 15000 BsF,. Es muy pero muy duro.  la situación en la que estamos. Y los 300 dolares son solo para las personas que tienen tarjeta de crédito. Y no tengo tarjeta de crédito. 

En fin mi idea con esto es sacar para poder mantener la pagina, y si se puede para darme algún gusto mejor jejeje, pero en verdad me gustaría que la pagina se mantuviera y seguir subiendo mas juegos. 

También puedo hacer trabajos por Internet, para el que quiera hacer una pagina web, o algún soporte por acceso remoto, para configurar un emulador o etc. 

En fin aqui les dejo también el botón para donar y en verdad con cualquier ayuda estaría bien agradecido. y por favor compartan la pagina para que llegue a mas gente XDD. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario