Saludo a toda mi gente, les traigo un aporte pero a lo grande XD, un aporte en el cual estuve trabajando 3 semanas casi un mes, les cuento: Un equipo de gringos realizaron un remake de Zelda ocarina of time de nintendo 64 con ayuda del emulador project 64, le cambiaron las texturas, resolución, llevaron un juego de un cartucho de 32 megas a un remake de casi 120 megas, obviamente lo hicieron para el cartucho en ingles, trate de buscar el mismo trabajo pero para el cartucho en español, resulta que hay un aporte por ahi pero tiene errores, en el menu del juego se ve unos rayones, y en ocaciones cuando entras a las casas se desenfoca o se deteriora el render en las letras, asi que me di la tarea de yo mismo aplicar cada textura remasterizada en el cartucho en español, acomodando y renderizando cada parte del dialogo, item, menu, bosses etc etc.
Sin mas que decir aqui les dejo mi pequeño trabajo de dos semanas y un aporte para la comunidad de su baul de los rpg, que lo disfruten XD.
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