martes, 30 de septiembre de 2014

the witcher 2, Assassin of Kings, Mega, descargar



Holaaaaaaa a todos mis amigos roleros, llevaba tiempoooo sin publicar lo se u,u... pero entre el trabajo, problemas con el internet, que cantv me tiene la vida triste u,u... pues bueee se me iba la conexion a cada rato sin poder terminar de subir nada u,u... ni de jugar nada online u,u.. pero en fin ya estoy de regresooo y con un aportasoooo, este juego no necesita tampoco mucha presentacion, es una obra maestra, y bueno nada mas con la portada hare que se mojen XDDD, hablo del The Wticher, y esta es su segunda entrega XDDD, osea The witcher 2 : Assassins of Kings, que lo disfruteeeen, si lo se es el 2 el 1 aun se esta subiendo u,u... pero pronto XDDD, y quiero subirlo los dos de una vez ya que tendremos pronto el 3, para disfrutar XDDD.

http://adf.ly/sVLSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario